El seguro de rehalas resulta un seguro indispensable si eres propietario de perros de caza. Como sabes, los perros que conforman la rehala y que causen daños fuera de la época de caza no están contemplados en las pólizas de Responsabilidad Civil del cazador. Por ello, para asegurar tu patrimonio por los daños que puedan causar tus perros en cualquier momento del año, incluyendo la época de caza y de los cuales tengas que responder, ponemos a tu disposición una póliza completa.

Gracias al seguro para rehala de SEGUROSGANADEROS.COM estarás cubierto por los daños que puedan derivarse para ti, por daños personales y materiales causados a terceros por la rehala o rehalas de las que seas titular, y por los cuales, seas civilmente responsable.

Estos daños que se te pueden imputar pueden ser causados a terceros por hechos que contengan relación directa con su condición de propietario de los perros de caza, bien sean en monterías, caza mayor o menor, estancia en el lugar donde se practica la caza o durante el riesgo de la caza siempre que este regulada y autorizada por el coto o zonas donde se puedan realizar.

Si contratas tu seguro de Responsabilidad Civil del Cazador a través de SEGUROSGANADEROS.COM (Multicía Correduría de Seguros, SL), te beneficiarás de la experiencia de más de 30 años al servicio de la mediación y de los precios competitivos que sólo una empresa con gran capacidad negociadora puede ofrecerte.

Dispondrás de acceso gratuito a la APP MULTICIA MI CORREDURÍA desde la que podrás comunicarte en tiempo real con nosotros, enviar fotografías de siniestro en el acto y consultar los números de asistencia en los momentos en que más lo necesitas.

El coste del seguro varía en función de las coberturas que quieras contratar. Además del capital de Responsabilidad Civil, puede contratarse una u otra opción en función del número de perros que conformen la rehala.

Desde SEGUROSGANADEROS.COM ofertamos un seguros básico de hasta 25 perros.

Te llamamos

Déjanos tus datos y a la hora que mejor te venga, te llamaremos. Nos ocuparemos de tomar los datos necesarios y aclararemos cualquier duda que te surja.

Si decides que emitamos tu seguro, lo haremos de forma breve y eficaz: en unas horas, tendrás tu póliza en la bandeja de tu correo electrónico y enviaremos la documentación a tu domicilio.