Si eres titular de una o varias explotaciones ganaderas deberás cumplir con la normativa europea y española en materia de sanidad animal. Sí, además, tienes en cuenta los gastos que origina la retirada y destrucción de un animal muerto, esta póliza  se hace arto interesante.

Esta póliza cubre los gastos ocasionados por la retirada y destrucción de los animales muertos en todas las explotaciones independientemente de las características de las mismas (tamaño, ubicación, especie ) cubriendo tanto la mortandad habitual como la mortandad masiva producida por cualquier causa como campañas de saneamiento ganadero.

Gracias a este seguro, se abona en nombre del asegurado el coste de la retirada y destrucción directamente a la empresa gestora y ésta vela para que todo el proceso se realice de acuerdo con el reglamento europeo para la eliminación de subproductos animales no destinados a consumo a humano.

Este tipo de pólizas garantizan la calidad en el traslado de los animales y hacen que este traslado sea óptimo para reducir al mínimo el impacto medioambiental y los riesgos sanitarios.

Si contratas tu seguro de Retirada y destrucción de cadáveres de animales a través de SEGUROSGANADEROS.COM (Multicía Correduría de Seguros, SL), te beneficiarás de la experiencia de más de 30 años al servicio de la mediación y de los precios competitivos que sólo una empresa con gran capacidad negociadora puede ofrecerte.

Dispondrás de acceso gratuito a la APP MULTICIA MI CORREDURÍA desde la que podrás comunicarte en tiempo real con nosotros, enviar fotografías de siniestro en el acto y consultar los números de asistencia en los momentos en que más lo necesitas.

Por las peculiaridades de cada caso concreto, que dependerán del número de explotaciones y sus cabezas, el coste del seguro puede variar. SEGUROSGANADEROS.COM pone a tu disposición un formulario adaptado para poder valorar rápida y fácilmente el coste de tu seguro en función de las características casuísticas.

Te llamamos

Déjanos tus datos y a la hora que mejor te venga, te llamaremos. Nos ocuparemos de tomar los datos necesarios y aclararemos cualquier duda que te surja.

Si decides que emitamos tu seguro, lo haremos de forma breve y eficaz: en unas horas, tendrás tu póliza en la bandeja de tu correo electrónico y enviaremos la documentación a tu domicilio.